Novedades

Promociones especiales

Adornos

Encuentra aquí esos pequeños detalles que le darán el toque que buscas a ese proyecto que estás planeado o que ya tienes entre manos.

Los adornos para scrapbooking son muy variados y pueden utilizarse para otras manualidades. Se usan botones, cintas, washi tapes, maderitas, las imprescindibles pegatinas, die cuts, transfers, chipboards, tags, r...

Encuentra aquí esos pequeños detalles que le darán el toque que buscas a ese proyecto que estás planeado o que ya tienes entre manos.

Los adornos para scrapbooking son muy variados y pueden utilizarse para otras manualidades. Se usan botones, cintas, washi tapes, maderitas, las imprescindibles pegatinas, die cuts, transfers, chipboards, tags, rub ons, plumas…

Poco a poco y, con tu ayuda, iremos haciendo esta sección mayor.

Más

Adornos Hay 258 productos.

Subcategorías

  • Pegatinas

    Los pequeños detalles que decoran tus proyectos de scrapbooking y otras manualidades los tienes aquí. Botones, cintas, washi tapes, maderitas, las imprescindibles pegatinas, die cuts, transfers, chipboards, tags, rub ons o plumas.

    Nos encanta esta categoría.

  • Maderitas

    Las maderitas están de moda, son unos adornos ideales porque los puedes pintar o decorar con papel o purpurina. Personaliza estas figuras como mejor te parezca o déjalas al natural.

  • Metálicos

    Hay adornos metálicos para todos los trabajos de scrapbooking. Esperamos tener más cositas en breve, de momento encuentra estos preciosos brads, llaves y cerraduras de Graphic 45 para dar volumen a tus trabajos.

  • Washi Tape

    Llámala Washi Tape, cinta adhesiva o celo japonés. Sea como sea estas cintas están fabricadas con ingredientes naturales y no se usan químicos para su producción, lo que las hace un elemento decorativo ideal para todos.

    Por destacar un par de características que diferencian las Washi Tapes de otras cintas adhesivas, se pueden cortar sin tijeras y se puede escribir encima sin que la tinta resbale o traspase el papel, dada su composición. Además, las puedes cambiar de sitio sin riesgo de dañar el papel.

    Sus posibilidades decorativas son muchísimas, por supuesto para Scrapbooking, pero también puedes personalizar tarjetas, libros, lápices, cajas o jarrones.

  • Botones

    Los botones son otro adorno más en los trabajos de Scrapbooking, sólo tienes que añadir un poco de adhesivo y listo. Añaden volumen a tus proyectos y hay tantos y tan variados en formas, colores y materiales… A nosotros nos gustan todos.

  • Cintas

    Seguro que os suenan las Cintas para el pelo, por qué no usarlas para el Scrapbooking, puedes hacer lazos o flores con ellas y usarlas para marcar páginas de un álbum o de un planificador, como cierre de una caja. Seguro que se os ocurren más cosas.

  • Die Cuts, Tags y...

    Los Die Cuts son imágenes troqueladas a las que sólo tienes que añadir un poco de pegamento. Estas imágenes ya cortadas (como las de Paper House) o troqueladas en sus láminas (las de Graphic 45) son decoraciones ideales para tus proyectos de Scrapbooking.

    Las Tags o etiquetas tienen un agujerito para facilitar la decoración de tu proyecto de scrapbooking o incluirlo en tus regalos.

  • Rub-Ons

    Esto se traduce como “roces”, para nosotros transferibles. Te recordarán a los tatuajes de mentira que se ponen los niños porque su forma de uso es parecida. Hay que despegar la capa protectora del Rub On, ponerlo donde queramos y presionarlo con el palito aplicador que suele venir en el paquete. Cuando hayamos presionado todo el diseño retiramos la capa de acetato y listo.

  • Plumas

    Las plumas son un elemento decorativo bien antiguo, pasa de moda y vuelve, pero no podéis negar que la suavidad que aportan y la cantidad de colores que se pueden encontrar hoy en día las hace irresistibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 258 items
Mostrando 1 - 12 de 258 items