Novedades

Promociones especiales

SCRAPBOOKING

El scrapbooking es una manualidad que posiblemente hayas practicado sin saberlo. Su traducción literal es "libro de recortes", y de eso se trata. 

Con el scrap puedes hacer tu propio álbum de fotos, tarjetas de felicitación, calendarios, adornos para un regalo o una cajita, marca páginas, sobres, libros de cocina, diarios y cualquier otra cosa ...

El scrapbooking es una manualidad que posiblemente hayas practicado sin saberlo. Su traducción literal es "libro de recortes", y de eso se trata. 

Con el scrap puedes hacer tu propio álbum de fotos, tarjetas de felicitación, calendarios, adornos para un regalo o una cajita, marca páginas, sobres, libros de cocina, diarios y cualquier otra cosa que se te ocurra. Cuando hablamos de manualidades el final está en nuestra imaginación.

Ahora seguro que has caído en lo que decíamos al principio, no sería raro que alguna vez hayas cogido un recorte de periódico o de revista para poner en un álbum de fotos o en esa libreta donde tienes tus recetas favoritas.

Conocemos el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada proyecto, por eso sólo ofrecemos productos de alta calidad para que tus fotos no se estropeen y el trabajo que realices perdure en el tiempo.

Más

SCRAPBOOKING Hay 709 productos.

Subcategorías

  • Papeles Estampados

    Encuentra todos los papeles estampados para tus proyectos de Scrapbooking y manualidades en esta categoría. Stacks, Kits, papeles sueltos y papeles especiales. Del tamaño más popular, que es el de los papeles 12x12, y también otros tamaños como los papeles de 6x6 y A4.

  • Álbumes y Agendas

    Aquí tienes álbumes de Scrapbooking hechos, listos para personalizar y rellenar o con algo más de trabajo, como forrar las tapas. Sobres transparentes para guardar entradas de conciertos o pequeños recuerdos que no quieres olvidar. También cajitas listas para decorar a tu gusto.

    Además, hay agendas y planners que se convertirán en diarios detallados con la cantidad de pegatinas y elementos decorativos que tienen a juego. La más completa es Kawaii, pero Free Spirit nos gusta muchísimo.

  • Adornos

    Encuentra aquí esos pequeños detalles que le darán el toque que buscas a ese proyecto que estás planeado o que ya tienes entre manos.

    Los adornos para scrapbooking son muy variados y pueden utilizarse para otras manualidades. Se usan botones, cintas, washi tapes, maderitas, las imprescindibles pegatinas, die cuts, transfers, chipboards, tags, rub ons, plumas…

    Poco a poco y, con tu ayuda, iremos haciendo esta sección mayor.

  • Para Estampar

    Aquí tienes los sellos y tintas para decorar tus trabajos de scrapbooking, así como los polvos para embossing y herramientas varias, como los aplicadores de tintas o los limpiadores y los bloques de metacrilato.

  • Herramientas para...

    Las herramientas son tan necesarias en las manualidades como los materiales. Aquí encontrarás todo lo necesario para ponerte manos a la obra y poder cortar, perforar o proteger tu mesa de trabajo.

  • Halloween

    Ya se acerca esa fiesta que hemos adoptado porque nos encanta la diversión, los disfraces, las historias de brujas y, cómo no, ¡los caramelos!

    Con esta nueva colección de Halloween que nos trae Paper House Productions tienes todo lo que necesitas para hacer tu proyecto de Octubre terroríficamente divertido.

    En la colección Wicked Good encontrarás papeles, washi tape, pegatinas y clips con formas y texturas variadas y divertidas. Echa un buen vistazo.

  • Navidad

    ¡Feliz Navidad! Descubre nuestras colecciones de papel, tarjetas y pegatinas navideñas. Ahora ya puedes comenzar tus proyectos de Navidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 709 items
Mostrando 1 - 12 de 709 items