Novedades

Promociones especiales

Herramientas para Scrapbooking

Las herramientas son tan necesarias en las manualidades como los materiales. Aquí encontrarás todo lo necesario para ponerte manos a la obra y poder cortar, perforar o proteger tu mesa de trabajo.

Herramientas para Scrapbooking Hay 110 productos.

Subcategorías

  • Herramientas de Corte

    Aquí tienes las herramientas de corte, tanto para Scrapbooking como para otras manualidades.

    Las tijeras son imprescindibles y cuanto mejor la calidad, mejor quedarán tus trabajos. Además, tienes cizallas, cúter y bisturís de precisión y perforadoras con varias formas y tamaños.

  • Perforadoras y...

    Sí, también son herramientas de corte para Scrapbooking, pero no podéis negar que son especiales.

    Nos dan la oportunidad de tener troqueles de muchas formas y tamaños que, de otra manera, nos llevaría un rato recortar.

    Hay troqueles de bordes, de formas básicas, troqueles de formas complicadas y de esquinas.

  • Pegamentos para...

    Los adhesivos para scrapbooking son una parte imprescindible, hay que pegar papeles fotos, adornos… El pegamento es un material importante en este hobby, tanto que tienes que usar pegamentos especialmente indicados para que no vayan a estropear tu trabajo, tus fotos, los papeles que usas.

    En Manualidades y Hobby sólo encontrarás pegamentos libres de ácido y sin lignina para que no amarilleen tu papel y tus fotos perduren en tu álbum de scrap.

    La ilusión que ponemos en nuestros proyectos y las horas que dedicamos a scrapear no pueden quedar arruinadas por culpa del pegamento.

por página
Mostrando 1 - 12 de 110 items
Mostrando 1 - 12 de 110 items