¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

FORMAS DE PAGO

Manualidades y Hobby facilita al cliente un proceso de compra rápido y seguro.

Una vez finalizada la compra le llegará un correo electrónico con la confirmación de la misma. Asegúrese de que no caiga en la bandeja de Correo no deseado.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO (Mastercard y Visa)

Es un sistema de pago seguro y fácil a través de internet proporcionado por Redsys Para más información sobre Redsys: http://www.redsys.es/

En ningún momento tenemos acceso a los datos facilitados para el pago, debido a que se envían directamente al banco, al procesador de pagos de su tarjeta de crédito o débito.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Una vez haya realizado el pedido en nuestra tienda online, podrá elegir el método de pago por transferencia bancaría y le proporcionaremos los datos necesarios para realizar la transferencia.

Es muy importante que cuando realice la transferencia, indique el número de pedido que corresponde.

Con el método de pago por transferencia, los pedidos serán enviados inmediatamente después de que hayamos recibido y comprobado el pago realizado, el número de días puede variar dependiendo de la sucursal.

Si desea acelerar la expedición de su pedido, puede enviarnos un correo a info@manualidadesyhobby.es, adjuntando el justificante de la transferencia realizada.

PAYPAL

Manualidades y Hobby facilita al cliente el pago con Paypal. PayPal es el líder de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo.