MERCERÍA

Te damos la bienvenida a nuestra Mercería online donde puedes comprar artículos y material para realizar tus labores de costura, punto, crochet y manualidades. Descubre complementos como, por ejemplo, agujas, botones, cintas, tijeras, alfileres, base de corte para tus proyectos de Patchwork, hilos de coser de la marca Gütermann y Anchor y mucho...

Te damos la bienvenida a nuestra Mercería online donde puedes comprar artículos y material para realizar tus labores de costura, punto, crochet y manualidades. Descubre complementos como, por ejemplo, agujas, botones, cintas, tijeras, alfileres, base de corte para tus proyectos de Patchwork, hilos de coser de la marca Gütermann y Anchor y mucho más.

¡Encuentra bajo estas líneas los botones, los hilos y las herramientas que necesitas para dar un toque final a tu proyecto que lo hará destacar y darte derecho a presumir entre tus amigos y familiares! Después de todo, se trata de ser el centro de atención ¡porque te lo mereces!
Compra sabiendo que nuestros productos son de alta calidad, para que tus trabajos perduren a lo largo de los tiempos! Sea Patchwork, costura, coser a máquina, ganchillo o punto tenemos lo necesario. 
Y si no encuentras lo que buscas sólo tienes que contactarnos y lo tendremos lo antes posible. 
Más

MERCERÍA Hay 208 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 208 items
Mostrando 1 - 12 de 208 items