Pinceles Redondos Ver más grande

Pinceles Redondos

Nuevo producto

Pinceles redondeados de la marca Manual Series 377 con pelo sintético toray rubio y mango corto.

Más detalles

Disponible

1,99 € Impuestos incluidos

Más

Los pinceles redondeados son ideales para detalles y para hacer líneas tanto delgadas como gruesas, depende de como presiones sobre el lienzo o tabla. También se usan para rellenar o humedecer. El pelo en el centro del pincel es más largo que en el exterior. Es muy utilizado para trabajos finos y de detalle.

Tipos de pinceles según el tamaño:

El tamaño a elegir depende del formato del soporte que se va a trabajar y el nivel de detalle que quieras en tus cuadros.  Por ejemplo, si tu intención es pintar grandes cuadros, con poco detalle, pinceladas amplias, pues obviamente elegirás pinceles más grandes que te ayuden a acelerar el trabajo y lograr mayor perfección en cada pincelada.

Si por el contrario quieres hacer cuadros pequeños, pero con buen nivel de detalle te enfocarás por los más pequeños, teniendo el cuidado de comprar uno de tamaño apropiado para algunas superficies más grandes como el fondo o las primeras capas en las cuáles simplemente se esparce rápida y “descuidadamente” una capa ligera de pintura.

Por lo general, los tamaños van del 1 para el más pequeño, hasta el 12 para el más grande.  Para algunos en particular se podrían encontrar tamaños 00 e incluso tamaño 22.

¿Qué tipo de pinceles compro para comenzar a pintar?

Para comenzar podrías comprar un set de pinceles surtidos que los venden de buena calidad y económicos, o un tamaño 4, 8 y 10 para pinceles planos, 2 y 4 para pinceles redondos, tamaño 4 y 8 para lengua de gato, uno abanico de tamaño medio y una brocha de tamaño medio.

Si definitivamente te gusta la pintura detallada, realista y en la que no se noten los trazos del pincel será indispensable que compres pinceles muy suaves (por ejemplo, de pelo de marta o kolinsky), de tamaños más bien pequeños y pinceles difuminadores como los de punta mop tamaño mediano o abanicos muy suaves.

*Fuente http://pintar-al-oleo.com/tipos-de-pinceles-para-pintar-en-oleo/

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pinceles Redondos

Pinceles Redondos

Pinceles redondeados de la marca Manual Series 377 con pelo sintético toray rubio y mango corto.

Accesorios